ENVÍOS

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puede ver los costes de envío una vez haya elegido sus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío. Los envíos a nuestras tiendas físicas son gratuitos.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío estándar sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. Recuerde que si se suscribe a nuestra newsletter, además, disfrutará de esta y otras ventajas de forma exclusiva cuando estén activas.

Los envíos son gestionados a través de la compañía ENVIALIA. Los plazos de entrega varían en función  del destino del envío. A España y Portugal los envíos estándar 48 horas laborables aprox. Para envíos a la comunidad Europea entre 5 y 7 días laborables. En la modalidad express, el plazo de entrega es de 24 horas laborables. 

Estos plazos de entrega son aplicables para pedidos realizados hasta las 16h. del día en curso.

ENVÍO A TIENDA GRATIS

Esta modalidad de envío es completamente gratuita. Nuestro personal avisa al cliente telefónicamente cuando el pedido ha llegado para que pueda pasar a recogerlo. Los plazos de entrega varían en función de la tienda de destino escogida:

Barcelona: 24-48 horas

Arenas de Barcelona: 24-48 horas

Barcelona Sants: 24-48 horas

CC Splau: 24-48 horas

Granollers: 3-5 días laborables

Sitges: 3-5 días laborables

Vilanova i la Geltrú: 3-5 días laborables

CC Espai Gironés: 3-5 días laborables

Platja d'Aro: 3-5 días laborables

CC La Fira Reus: 3-5 días laborables

Reus: 3-5 días laborables

CC Gran Jonquera: 3-5 días laborables

Lleida: 3-5 días laborables