ENVÍOS

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puede ver los costes de envío una vez haya elegido sus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. Recuerde que si se suscribe a nuestra newsletter, además, disfrutará de esta y otras ventajas de forma exclusiva cuando estén activas.

Los envíos son gestionados a través de la compañía ENVIALIA. Los plazos de entrega varían en función  del destino del envío. A España y Portugal los envíos estándar 48 horas laborables aprox. Para envíos a la comunidad Europea entre 5 y 7 días laborables. 

Si usted desea recibir su pedido por servicio express póngase en contacte con nosotros a través del formulario de contacto.

RECUERDE que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto en el que poder localizarla.